domingo, 14 de junio de 2015

No Diga Dinero...Diga Bitcoin

Desde hace décadas el uso del dinero en metálico, va decreciendo...¿Que es cada vez mas común pagar y comprar de manera virtual? Es evidente... La llegada de internet ha globalizado no solo su uso, también la proliferación de monedas digitales como es el Bitcoin.


En una reciente charla que mantenía con los buenos amigos del programa de radio, Mundo Del Misterio sobre la Deep Web, salió el tema de la mas reciente moneda digital, que esta cambiando al mundo. Muchos servicios y proveedores ya la aceptan, y hacen cambios para poder aceptarla rápidamente

¿Pero que es el Bitcoin?


Bitcoin es la primera moneda electrónica usada para pagar por productos o servicios. Es una moneda descentralizada (es decir, que no está controlada por una sola organización o gobierno). La forma más común de poseer esta moneda es digitalmente, usando un programa electrónico conocido como carteras o billeteras Bitcoin o algún otro servicio electrónico.



Imagina una moneda que puedas usar para pagar en cualquier parte del mundo, sin tener que preocuparte por cambiar el dinero a dólares, euros, libras esterlinas o a cualquier otra moneda. Piensa en una moneda universal que te permite transferir dinero, hacer compras, enviar dinero a otra persona (sin importar en que parte del mundo se encuentre) en cuestión de segundos y sin intermediarios.

¿Como se obtiene?

Para comprar Bitcoins por Internet, primero necesitarás un monedero Bitcoin. Las carteras o monederos Bitcoin son carteras digitales donde puedes almacenar los Bitcoin que vas a comprar por Internet. Antes de comprar Bitcoin, deberás tener una cartera donde podrás guardar tu dinero digital.

Puedes obtener una cartera Bitcoin usando un programa que puedes instalar en tu computadora o servicios de cartera Bitcoin en Internet. Te recomendamos comprar Bitcoins usando una cartera por Internet, ya que es mucho más fácil y podrás tener acceso desde cualquier parte.


No sabemos el futuro que deparará a esta moneda digital, lo que si parece mas que probable, es que en un futuro muy próximo, esta forma o similar de dinero, será usada de forma masiva...

Fuente de información:http://www.comologia.com/

Pedro M. Girón




No hay comentarios:

Publicar un comentario