sábado, 21 de marzo de 2015

"El Milagro De Carmen, Niña Valenciana"

Milagro reconocido en la curación de una niña de Valencia





La pequeña Carmen nació en el año 2008 de manera prematura y con numerosos problemas de salud que la hicieron debatirse entre la vida y muerte durante meses. La menor tuvo que afrontar diversas complicaciones, siendo la más grave de todas una hemorragia cerebral intraventricular izquierda de grado IV.

Sin embargo, en la actualidad, Carmen se encuentra perfectamente, e incluso ha desfilado vestida de fallera en la última ofrenda a la Virgen de los Desamparados, un ritual que la familia realiza cada año para dar "gracias de todo corazón" ante la divina providencia.

Y es que, cuando Carmen pasaba sus peores momentos, sus padres se encomendaron a Santa Teresa del Niño Jesús. Estas plegarias no dieron resultado, y los progenitores, aconsejados por unas religiosas, cambiaron sus oraciones a Santa Teresita de Lisieux.

Fue entonces cuando comenzó la milagrosa recuperación, y en la actualidad los propios progenitores de la menor explican que "Carmen es una niña totalmente normal, muy cariñosa aunque cuando se enfada tiene carácter, pero es muy buena, nos quiere a todos".

Finalmente, un tribunal formado por sacerdotes, médicos y peritos especializados recopilaron la documentación, pruebas médicas y testimonios y acabaron determinando que la recuperación de Carmen es un milagro, tal y como lo ha reconocido muy recientemente el propio Papa Francisco.

Fuente:http://www.ideal.es/nacional/201503/21/milagro-reconocido-curacion-nina-valencia-20150320170950.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario