viernes, 17 de abril de 2015

Desapariciones En Cruceros

La Asociación Internacional de Víctimas de Cruceros [AIVC] posee en sus listas desde 1995 la nada desdeñable cifra de 165 personas desaparecidas sin dejar el más mínimo rastro. Se trata de sucesos inexplicables donde personas desaparecen de un crucero sin pistas de su paradero, sin sospechosos, sin ningún atisbo de rastro por donde buscar.Las compañías de los cruceros pagan exorbitantes millonadas a los familiares de los desaparecidos con tal de que las noticias no trasciendan más de lo debido y así perder los mínimos clientes posibles. Ni las compañías mismas saben como explicar dichos sucesos.
Enumeramos algunos casos con nombres y apellidos que en los últimos años han pasado a engrosar estas inquietantes listas sin explicación alguna.



Rebecca Coriam: Trabajaba en Disney Wonder cruceros. Fue vista por un compañero el cual intercambió algunas palabras [no parecía haber síntomas de comportamientos extraños] y fue grabada por última vez paseando por los pasillos del barco. Aquella noche se fue a su camarote y ya nunca más se supo de ella. La policía no encontró sus tarjetas de crédito.
“Todo apuntaría a que Becky se suicidó”, cuenta su tío, John Jennings., “pero no hay nada que indique que estuviera deprimida. Es verdad que parece que se había peleado con alguien, pero podría haber sido por cualquier cosa; acababa de comprar unos billetes para ir a Disneyland Paris con su familia después del crucero; sería una sorpresa. Eso no lo hace alguien que quiera suicidarse. Y la policía no encontró indicios de rapto”.


Sabine. L: Alemana de 62 años. Desapareció en un crucero desde Canarias a Madeira en 2007. Acompañada por su marido, una noche se fueron JUNTOS a acostar y al día siguiente ya no estaba…Poco probable el suicidio, ni indicios de rapto. Nada capturado.

John Halford: Librero Británico de 63 años. Pasó una semana en un crucero a Egipto. La mujer de éste recibió incluso varios mensajes de texto de su marido diciéndola que le esperara a su regreso al puerto. Nada más se supo.

La problemática de las desapariciones que no dejan rastro es que los familiares no pueden cobrar ningún seguro, ya que sin cuerpo, no hay pruebas. Lo peor de todo es que los familiares tienen que sobrellevar la pérdida con la inquietud de NO saber dónde está su familiar.

Realmente son casos de lo más misteriosos e inquietantes. Varias hipótesis comentan que pudieran ser raptos por dinero, ajustes de cuentas, caídas al mar, tráfico de órganos, suicidios…En realidad todo ello puede ser. Pero, ¿por que no existe ni un solo rastro de estas personas y nunca jamás se vuelve a saber de ellas como si se hubieran ido al limbo del más allá? Además todos estos cruceros enormes disponen de cámaras de vídeo vigilancia que lo registran todo ¿por que no hay ni una sola grabación que arroje luz al respecto?


Fuente: http://loincognito.com/2012/11/07/misteriosas-desapariciones-en-los-cruceros/#more-2300

No hay comentarios:

Publicar un comentario