viernes, 1 de abril de 2016

La Muerte No Existe

Dicho así resulta o puede parecer pretencioso, prepotente y levantar polémica, no es mi intención...Tampoco lo es sentar cátedra sobre la cuestión que en esta publicación expongo.

Es obvio que no nos han preparado para morirnos y es mas cierto todavía, que como personas que somos, no estamos diseñadas para entenderla, ni asumir la aceptación de la misma...Pues es contranatura, pensamos, sentimos, programamos y hacemos planes en relación a la vida.




Los que nos dedicamos a indagar, investigar e intentar encontrar respuestas sobre cuestiones diversas del misterio...Me entenderán muchos colegas, por la incomprensión que obtenemos al comentar, divulgar determinadas temáticas, para mi no hay duda alguna, poseo multitud de grabaciones en las que seres que no están en nuestro plano, se comunican, interactuan y nos dan respuestas a preguntas que se le plantean. Lo vivo día a día junto a nuestra compañera del programa Eva Carrasco.

Los oyentes del programa conocen de primera mano, algunas de esas grabaciones, quiero confesar públicamente que muchas de ellas hemos decidido no emitirlas, precisamente por que son demasiado claras, perfectamente entendibles y que no genera ninguna duda de lo que nos dicen...

Voces atormentadas y que piden ayuda, voces que no entienden ni saben que están muertos, voces que aconsejan y orientan, que dan claves sobre temas concretos, seres y entidades oscuras, negativas y que están presentes en una estancia, que les incomoda nuestra presencia, que se alimentan del sufrimiento y que intentan a toda costa, ser, habitar y generar en las personas que allí pululan...Nerviosismo, peleas, situaciones trágicas, el mal por el mal, cuanto peor mejor para ellas.

He visto la muerte física, como un organismo vivo se apaga lentamente, como deja de respirar, como el pulso se debilita y como se extingue a nivel orgánico un ser humano, y también he oído, captado y grabado como los mismos seres que hace unos días han dejado de existir...Se comunican, nos alertan, incluso se enfadan, por una determinada situación.




He comprobado como nos dan señales de su existencia desde otros planos, como pueden cambiar, hacer desaparecer un objeto de sitio, como pueden transportar otro y materializarlo delante de nuestras narices. 

Para mi no existe la menor duda, la muerte no existe, trascendemos a otros planos de existencia, se juzga lo malo y se premia lo bueno, no hablo de religiosidad, siempre la miré con cierta distancia.

Agradezco vuestra atención, a todos cuanto nos escucháis cada mes, intentamos ofrecer un programa serio y participativo.

Pedro M. Girón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario