martes, 21 de julio de 2015

Agradecimiento De Tertulias De Lo Desconocido


Cerrar el programa de hoy...Terminar esta primera temporada de tertulias de lo desconocido, echar la vista atrás es un sueño cumplido en el que muchos amigos y compañeros se han querido ir embarcando. Muchas horas de preparación, de montajes, de grabaciones, pero ha merecido la pena.

Mi agradecimiento a María Asunción nuestra compañera medium...Que desde el primer instante no dudo en participar y colaborar en el programa.

A David Dorado y Paco Granados, por su fidelidad desde los comienzos, un lujo de compañeros y amigos. A Eva carrasco, por tantas y tantas cosas, por ser y estar a mi lado... Gracias.

A Francisco José Beviar, que ha sido de los mas recientes en incorporarse,  con personas como el, da gusto hacer programas.

No quiero dejar de mencionar a Xerach Garcia y Max Cordero, de Mundo Del Misterio Radio...Y es que en este mundillo es complicado encontrar tan buena gente como ellos...Son la excepción que confirma la regla, Gracias amigos!!

A todos los componentes de nuestro grupo en facebook, a todos los que han apoyado, comentado, compartido nuestras informaciones...Nuestros programas,los podcast...Y a todos nuestros invitados.

Y sin todos vosotros no sería posible, ni tendría sentido...Gracias!! Volvemos despues del verano, desearos a todos lo mejor.

Se despide hasta muy pronto de todos vosotros...Vuestro amigo Pedro M. Girón...Buena estrella para todos... Hasta pronto!!


Pedro M. Girón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario